Ingreso para personas buscadoras de trabajo y empleadores



¡Instrucciones de inscripción!

1. Regístrate en la plataforma: Completa el formulario de registro ingresando todos los campos solicitados. Asegúrate de proporcionar información precisa y completa.

2. Autentícate con el lector CAPTCHA: Para verificar que no eres un robot, ingresa los caracteres que se muestran en la imagen del CAPTCHA. Esto ayudará a asegurar la integridad del proceso de inscripción.

3. Confirma tu cuenta: Revisa tu correo electrónico para encontrar el mensaje de confirmación. Da clic en el enlace proporcionado para habilitar tu cuenta.

4. Explora la oferta de cursos: Una vez que tu cuenta esté activada, explora los cursos disponibles que tenemos para ti. Consulta la oferta de cursos y elige aquellos que te interesen.

5. Inicia tu proceso de inscripción: Selecciona el curso que deseas y sigue las instrucciones para inscribirte. Completa cualquier información adicional que se requiera para finalizar tu inscripción e inicia tu formación.

¿Olvidaste tu contraseña? 

Si necesitas recuperar tu contraseña, haz clic en "Olvidé mi contraseña" y sigue las instrucciones para restablecerla.

¿Tienes dudas o comentarios? 

No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de la cuenta capacitacionsne@stps.gob.mx para recibir asistencia.

Oferta de cursos

Última modificación: viernes, 21 de junio de 2024, 10:48